POLICIALESSUPER_DESTACADA

Murió por COVID en marzo y encontraron el cuerpo seis meses después

Un estremecedor hecho ocurrió en los últimos días, cuándo el cuerpo de una mujer de 89 años fue hallado sin vida en su propiedad. Según se pudo saber luego de la declaración del nieto de la anciana, que estaba al cuidado de ella, la misma falleció por un cuadro de coronavirus y el joven no le dio aviso a nadie sobre lo que había ocurrido.

Cuando los uniformados encontraron el cuerpo, el mismo estaba en estado de descomposición. El alerta a las autoridades se dio luego de que la familia de la mujer se preocupara, ya que ninguno de los dos le atendía el teléfono hacía varios días. Cuando una familiar se acercó a la casa, se encontró con un cartel que decía: "No entrar, llamar al 911, léeme".

Según relataron fuentes, el nieto de la difunta declaró que su abuela perdió la vida en marzo por un cuadro de coronavirus y por miedo la acostó en la cama y no le dio aviso a nadie. Tras esto, se emprendió una investigación que está a cargo de la UFI número 5 de San Martín, en donde ocurrió el hecho. Allí investigarán lo sucedido y se determinará si el joven tiene algún tipo de responsabilidad.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES