ESPECTÁCULOS

Netflix cancela la segunda temporada de "El legado de Júpiter"

"El legado de Júpiter", la serie de Netflix centrada en un típico grupo de superhéroes que luchan contra el mal como punto de partida para introducir un debate sobre la ética de la responsabilidad de los que poseen poderes sobrenaturales, fue cancelada por la plataforma de streaming tras su primera temporada.

Si bien la entrega de ocho episodios era uno de los caballitos de batalla del mes pasado para la aplicación y se mantuvo como el contenido original más visto en la semana que siguió a su estreno el pasado 7 de mayo, las cifras totales de minutos de visualización no convencieron a los ejecutivos de la compañía para darle la luz verde a la prevista segunda parte.

En ese sentido, la medidora de medios Nielsen, que elabora un registro sobre lo más visto por los estadounidenses vía streaming, difundió que la serie fue reproducida durante 696 millones de minutos en ese período, justo por encima de la cuarta y nueva temporada del drama distópico "El cuento de la criada", con 690 millones de minutos.

Sin embargo, dentro del segmento de la plataforma, los números alcanzados por "El legado de Júpiter" quedaron muy por detrás de los 721 millones de minutos reunidos en sus primeros siete días por su anterior gran apuesta, "Sombra y hueso", la tira de fantasía lanzada a fines de abril último.

Finalmente, el gigante del streaming se encuentra trabajando en una adaptación en formato serie de "Super Crooks", que trata sobre un grupo de ladrones que planea un atraco en el casino de la mafia más grande de Las Vegas, y que tiene previsto estrenar durante este año.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENESPECTÁCULOS