DESTACADATECNOLOGÍA

Nike presentó una colección de zapatillas de Space Jam

Mucho tiempo tuvo que pasar para Bugs Bunny volviera a una cancha de básquet con la secuela de Space Jam. New Legacy y Nike tenía que ser parte del acontecimiento. En esta nueva etapa, LeBron James sustituye lo que fue Michael Jordan, al entregar excelentes jugadas con el balón e interactuar con algunos de los personajes más representativos de la historia de Warner Bros.

Para celebrar esto, la empresa norteamericana publicó una colección completa de ropa y calzado inspirado en todos los involucrados en la nueva cinta, y toda la locura que presenta en el film.

Nike ha lanzado múltiples productos vinculados con la película en esta nueva aventura, incluyendo una serie de calzado liderado por distintas iteraciones del icónico LeBron 18 Low, creado en conjunto con el jugador, inspirados en los miembros del Toon Squad.

Finalmente, entre lo publicado se encuentran unos LeBron inspirados en Wile E. Coyote y el Correcaminos con cada pieza del par siendo inspirada en uno de los dos personajes, siendo uno de los modelos más raros de la marca, uno completamente en café y el otro en azul mucho más brillante, con detalles de la franquicia y los personajes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA