DESTACADATECNOLOGÍA

Nintendo ofrece Among Us gratis en Switch por tiempo limitado

Among Us es un popular videojuego multijugador creado por un estudio independiente llamado Innersloth en 2018, pero que el año pasado tuvo su auge a partir de la gran cantidad de gente aislada en sus hogares que aprovecharon el tiempo para divertirse con amigos.

Con más de 1,5 millones de usuarios que accedían a las partidas de forma simultánea, se convirtió en uno de los títulos más descargados. El juego se destacó por tener gráficos simples y coloridos y una premisa sencilla: buscar y revelar al impostor entre los tripulantes de una nave para evitar un sabotaje.

Disponible para PC, Android, iOS, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, esta vez Among Us cuenta con una buena noticia para los usuarios de la consola híbrida japonesa, ya que podrán jugar gratis por tiempo limitado.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Nintendo anunció que la versión de Among Us para Switch se podrá jugar sin costo alguno durante julio hasta el martes 27. Para acceder a este beneficio será necesario que el usuario tenga una cuenta en el servicio Nintendo Switch Online.

Para aquellos que no dispongan de un usuario en este servicio, la compañía japonesa ofrecerá una prueba sin cargo y un descuento del 30%, que estará disponible hasta el 1 de agosto, de acuerdo al anuncio publicado por Nintendo en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA