INTERÉS GENERAL

"No quiero que mi hijo sea otro Lucio": fuerte denuncia contra la madre de su nene

Tupac tiene 10 años y medio y vive una increíble situación: su madre y padre no pueden verse, y está en disputa la tenencia del nene. Según él, ella amenzazó con matar al menor pero ella lo desmiente pese a los chats que tiene el progenitor. "No quiero que mi hijo sea otro Lucio", sostuvo.

"Lo quería tirar abajo de un auto", contó el padre -Ernesto- sobre lo que le dijo la madre -Mariana-, que se lo repetía a él. "Por favor papá, rescatame", también le decía el menor a su papá.

"Él es violento, es peligroso", contó, sobre quien tiene perimetral. "Yo quiero que él lo vea", sostuvo. Sin embargo, en su defensa, terminó afirmando los mensajes que le mandó al padre pero también contó la violencia que ejercía contra ella.

Document

En los últimos minutos, familiares y amigos se acercaron a la casa donde está ella y el nene y su familia "se atrincheró". Una de las que reclama indicó que la tía del chico la golpeó y le quitó el teléfono. Además, una de las hermanas de la madre sufrió "abuso por parte del abuelo".

Según la familia de él, hace cinco años que el niño sufre esta situación.

Por

DESTACADOS

2 Comentarios

  1. ESTA INFORMACION No quiero que mi hijo sea otro Lucio": fuerte denuncia contra la madre de su nene. ES FALSA . esta caso no es como otros casos estae caso es una caso de extrema violencia de gue sin medir las consecuencias al niño y su entor says:

    Me dirijo a quienes corresponda; no difundan esta información es falsa "No quiero que mi hijo sea otro Lucio": fuerte denuncia contra la madre de su nene" el caso esta judicializado en el cual actúan el juzgado numero 2 de Berazategui el cual se encuentra de turno para que ustedes como medios de comunicación o quien lo desea puedan corroborar la veracidad de la situación en la que eta involucrado menores ,al difundir están apoyando un psicópata y golpeador sin medir las consecuencias que afecten tanto a los niños como así a su entorno familiar. SEGUIR TRANSMITIENDOMESTA INFORMACION ES VIOLENCIA Y FALSOS TESTIMONIOS . ES DE UNA TRASGRESION TERRIBLE.

  2. Estimados:
    Desde la edad del niño, hasta las acusaciones de abusos y agresiones son falsas.
    Ruego a uds. contactar a la fuente directa, para ofrecerles las respuestas, educadamente a sus acusaciones.
    Les sugiero por el prestigio de ésta página, puedan redactar contenido reales.
    Saludos cordiales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL