POLICIALESSUPER_DESTACADA

Olmos: paciente psiquiátrico prendió fuego la casa de su hermano

Un hombre de 44 años prendió fuego su casa de manera intencional, según informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la zona de 174 y 519, donde convive con su hermano. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Voceros del caso confirmaron a este medio que el sujeto sufrió algún tipo de alucinaciones y fue derivado al hospital de Romero. Por causas que se desconocen, el implicado provocó el incendio en su domicilio y se salvó de milagro.

El fuego arrasó rápidamente con la casa y destruyó todo. A su vez, las llamas llegaron a la vivienda lindante y se incendió de manera parcial. El mismo fue sofocado por el Cuartel de Bomberos Central y no hubo heridos.

Al llegar la Policía, su hermano lo acusó de provocar el incidente de manera intencional, los efectivos aprehendieron al sujeto y fue trasladado a la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, pero finalmente el sujeto quedó internado porque se determinó que sufre de problemas psiquiátricos. La justicia analizará esa posibilidad. 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES