TECNOLOGÍA

Only Fans, ¿Qué es y cómo funciona?

Internet se ha transformado en una herramienta utilizada a diario, casi a todas horas, por decenas de miles de personas. Por lo tanto, es normal que se pueda encontrar contenido de cualquier tipo: desde aquel inocente y divertido destinado para los infantes hasta el que únicamente se puede ver en horario para adultos. Además, existen redes sociales y portales web con infinidad de propósitos, entre los que se puede mencionar a OnlyFans. Pero, ¿Qué es y por qué todo mundo habla de él?.

OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido. Es decir, quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil. 

Aquí, los suscriptores disfrutan de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans. 

Asimismo, es necesario aclarar que, aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado al sexo, también es posible encontrar otro tipo de temas como rutinas de ejercicio o recetas.

Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares. Estos pagos son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma les permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos.

Por el momento, OnlyFans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS. Esto se debe a que esto les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”. 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
15
Feliz
4
MMM
2
Me enoja
2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *