DEPORTES

¡Orgullo! Los mellizos Schelotto debutan en la selección paraguaya

Luego del mal paso que tuvieron por el fútbol de los Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles Galaxy donde se dieron el lujo de dirigir a un jugador como Zlatan Ibrahimovic, los mellizos vuelven a tener otra oportunidad, pero esta vez, en una selección.

Además de tener la responsabilidad de reemplazar al Toto Berizzo, que dejó su cargo por malos resultados, se tienen que encargar de intentar clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que la última vez que este país se clasificó a una competencia de este calibre, fue para Sudáfrica 2010.

En estos momentos, los mellizos Barros Schelotto agarraron una selección que viene de perder 4 - 0 con Bolivia de visitante y se encuentra en la 8va posición con 12 puntos de las Eliminatorias Sudamericanas, a cuatro de Uruguay, que por ahora juega el repechaje.

Document

En relación a los jugadores citados en su primera convocatoria, los jugadores del fútbol argentino que fueron llamados son, Matías Rojas (Racing) David Martínez (River), Robert Rojas (River) y Jorge Morel (Lanús).

En su primer partido, enfrentarán a Chile en un duelo de necesitados que buscan conseguir puntos para afianzarse en la tabla para poder pelear por un lugar que les permita llegar al mundial.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES