DESTACADAESPECTÁCULOS

Pampita dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, y su marido Roberto García Moritán se convirtieron en padres de su primera hija hoy por la mañana.

En las primeras hojas de la madrugada, la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi para dar a luz a su hija. Finalmente, en horas de la mañana, la beba nació por parte natural, según informaron fuentes allegadas a Ardohain.

"Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Esta bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro" expresó con alegría Luciana, la madrina de la beba, en un audio. Además, informó que nació a las 9.30 de la mañana por parto natural.

En cuanto al nombre de su hija, Pampita y García Moritán habían decidido esperar hasta último momento para elegirlo. La elección del nombre mantuvo en vilo a todos en el ambiente del espectáculo. "Va a ser corto y simple" había adelantado en un programa de radio el padre de la niña.

Finalmente hoy se supo que se llamará Ana, igual que su mamá, Ana Carolina. La pequeña será la quinta hija de Pampita, que junto a Benjamín Vicuña tuvo a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA