DESTACADAINTERÉS GENERAL

Pelea vecinal: denuncian que infectados de Covid se pasean por los pasillos de un edificio sin barbijo

Frentistas enfrentados por varias denuncias en torno a personas que residen en un mismo edificio y que, según denuncian, a pesar de haber contraído coronavirus no utilizan tapabocas y tampoco mantienen la distancia correspondiente.

Sucede en un edificio de 44 entre 23 y 24, del barrio La Loma. Allí, uno de los vecinos denunció ver a varias personas que viven en el lugar “pasearse por los pasillos sin barbijo ni ninguno de los cuidados necesarios para evitar la propagación de la enfermedad”.

El hombre, indignado, incluso pegó carteles en la entrada al edificio y lanzó una clara advertencia de dar a conocer al infortunado que contrajo Covid y que no acata las medidas sanitarias. También amenazó con ” hacer la denuncia correspondiente”.

Las imágenes de los carteles que esa persona pegó en el ascensor y la puerta del edificio se viralizaron rápidamente y no solo incluyen un breve mensaje que llama a estas personas a respetar a sus vecinos, sino que además cuentan con una copia de las estadísticas que diariamente publica el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires sobre la situación epidemiológica.

Estos carteles también pueden verse en la entrada a la cochera del inmueble, donde también pueden leer otros mensajes: “Si yo lo veo una vez más sin barbijo lo mando al frente, voy a dejar de respetar su intimidad”, señaló el autor de los mensajes, que fueron replicados en las redes sociales, y cerró: “la verdad que no tengo ganas de averiguar lo que se siente pasar por esta enfermedad y otras personas se lo toman a joda”.

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *