INTERÉS GENERAL

¿Pensabas vender tu moneda de $1 fallada? Lastima... ya perdió su valor

¿Dónde puedo vender mis monedas de 1 peso? ¿Quién las compra? esas eran alunas de las preguntas que muchos se hicieron ayer. Es imposible tener un día aburrido en Argentina y esto quedó demostrado en las redes sociales, que hicieron tendencia a una moneda de un peso que se vende en Mercado Libre por una suma increíble por un pequeño detalle y puso a revisar a todos sus billeteras.

Estas monedas acuñadas en 1995 salieron con un error ortográfico en una de sus caras (en vez de "Provincias" dicen "Provingias") que las volvió super valiosas para los coleccionistas de todo el mundo, siendo ofrecidas por precios inimaginables que rondan entre los 15 y 600 mil pesos en las páginas de venta online (Mercado Libre o E-BAY).

Pero lamentablemente, esta moneda que parecía tan valiosa, sufrió los efectos de la devaluación. Y es que el interés masivo por estas monedas la volvió poco atractiva de comprar, ya que todos portaban una de ellas volviendo a su valor original: 1 peso.

Document

Esta situación era algo lógico ya que en aquel entonces el Gobierno mandó a acuñar 56 millones de monedas de 1 peso, por lo que resulta imposible que esta no este en manos de millones de argentinos que lograron hacer de esta moneda algo poco interesante en cuestión de horas.

Por

DESTACADOS

6 Comentarios

  1. Tengo una. Moneda quien la. Compra

  2. Tengo una moneda de 1 peso.provigia...

  3. Tengo una moneda quien la compra?

  4. Tengo 5 monedas de 1995 kiero saber cuánto me dan x cada una

  5. Buenas quería saber en dond puedo vender la moneda de 1 peso con error

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL