DESTACADAINT. GRAL.

Piden donaciones para una familia a la que se le incendió la casa en Villa Elvira

Durante la noche de este martes una familia de Villa Elvira perdió todo luego de que se desatara un incendio en su vivienda ubicada en calle 606 entre 124 y 125 dejándolos en la calle con lo que tenían puesto solamente. Según informaron, el fuego se habría desatado a partir de la explosión de un televisor. Sus amigos ahora piden donaciones para ayudar a las víctimas.

En diálogo con El Editor Platense, una amiga de la familia, contó cómo fue el hecho: “Todo empezó por un televisor que explotó, fue como a las 21:30. El fuego consumió todo en cuestión de minutos y la familia se quedó absolutamente sin nada. Es muy triste la situación, por eso pedimos que aquel que pueda ayudar con algo nos de una mano. Yo conseguí algo que le vamos a llevar hoy pero necesitamos más”.

“Ella es una mujer que vive sola con sus seis hijos, que son un par de gemelas, un chico de 18 años, otra de 14, una de 4 y otro de 5. Ahora se están quedando en lo de la abuela, pero los chicos salieron con lo que tenían puestos, hasta quedaron descalzos. Lo que más necesitan ahora es ropa, ahora están averiguando si pueden conseguir algunos colchones”, expresó la mujer.

De esta manera, pidió a aquellos que quieran y puedan colaborar con algo para las víctimas del incendio se comuniquen con ella al 221-5226616 y volvió a remarcar que lo que mas necesitan es ropa. Por otro lado, agradeció a todos los que se preocuparon por el caso y aportaron su ayuda a partir de la difusión.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:DESTACADA