GÉNERO

Piden justicia por la abogada asesinada en Arana

La Asociación Judicial Bonaerense y la Agrupación Asociación La Celeste realizaron un pedido de justicia por el crimen de la abogada platense que ocurrió la semana pasada en la localidad de Arana, en donde aún no se sabe nada de las causas del hecho.

La víctima, identificada como Verónica Dessio, fue encontrada sin vida por su ex esposa en su vivienda de calle 5 y 636. Los forenses determinaron que la mujer había sufrido múltiples lesiones punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, como también un corte profundo en la garganta.

A raíz de esto, a través de redes sociales agrupaciones de judiciales pidieron un esclarecimiento para que se sepan “tanto las causas como las o los autores de este hecho aberrante que nos conmociona a todos”.

Además, expresaron que “exigimos el completo esclarecimiento de las circunstancias del caso y el castigo a los responsables”. Asimismo se solidarizaron con la familia y manifestaron que “hacemos llegar nuestras condolencias en este momento tan doloroso”.

De esta manera, desde las agrupaciones esperan que a través del pedido de Justicia por Verónica las autoridades lleven a cabo las investigaciones necesarias para lograr dar con los culpables del hecho que conmocionó a los platenses hace unos pocos días.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:GÉNERO