POLICIALES

Piden la suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó que se le inhabilite y suspenda la licencia de conducir a Juan Ignacio Buzali, quien está imputado y detenido en una causa tras atropellar a un motociclista en Año Nuevo.

Al esposo de Piparo lo detuvieron el viernes pasado acusado del delito de “doble homicidio en grado de tentativa”, las víctimas fueron Luis Lavalle y un adolescente de 17 años, a quienes chocó creyendo que se trataban de “motochorros” que acababan de asaltarlos, aunque lo que todavía no se ha podido determinar es si fue un hecho intencional o un accidente.

En un comunicado, la ANSV señaló que el organismo presentó el pedido de inhabilitación tras haber sido aceptado como amicus curiae por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 de La Plata, “para asistir a la Justicia y compartir conocimientos y experiencias adquiridas como máxima autoridad en materia de tránsito, poniendo a disposición recursos jurídicos, técnicos o científicos”.

“De esta manera, la ANSV colabora una vez más con la Justicia para lograr sacar de las calles a los conductores irresponsables que ponen en peligro la vida de personas inocentes”, se deslizó.

Cabe recordar que Piparo dijo haber sido asaltada en la madrugada del 1 de enero en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su marido a llevar a su suegro a su casa.

Según la legisladora, tras ello y cuando se dirigía a realizar la denuncia a bordo de su Fiat 500L, negro con techo blanco, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos delincuentes, por lo cual embistieron a una de las motos “al verse encerrados” y luego escaparon del lugar.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *