DESTACADALA REGIÓN

Planean estrategias contra la inseguridad en diferentes zonas de la ciudad

Con el objetivo de intentar disminuir los casos de inseguridad en la zona de Abasto, Romero, Olmos, Los Hornos y Arana, los productores rurales se reunieron con las autoridades para planificar estrategias que ayuden a bajar la cantidad de robos en dicho sector.

En ese marco, el pasado viernes se encontraron en la sede del Club Estrella de Olmos en donde estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Seguridad, de la Secretaría de Producción y el área de Espacios Públicos de la comuna, y un gran grupo de productores del cordón frutihortícola de La Plata. En dicho espacio las autoridades municipales propusieron una mesa de diálogo y un mapa en donde se focalicen las zonas con más urgencias.

En ese sentido, el Municipio dejó expreso su compromiso de “mejorar los caminos rurales e incrementar la iluminación para elaborar corredores seguros con controles en la zona y llevar mayor tranquilidad a los productores y vecinos en materia de seguridad”. En tanto, desde el lado de los productores agradecieron a la gente de la comuna “que nos recibieron, y dieron la cara en esta difícil situación que nos toca vivir a todos”.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *