DESTACADAPOLÍTICA

Policías bonaerenses anuncian un paro para el viernes

En el marco de diversos reclamos, efectivos policiales de la Bonaerense anunciaron un paro para el próximo viernes 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana en toda la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, a través de una página de Facebook confirmaron punto por punto cuales son los reclamos más importantes.

Entre ellos, se destaca la "inmediata incorporación de 2400 compañeros que fueron desafectados injustamente", una mejora salarial igual que la Policía Federal, la quita de los recargos de servicios excesivos y el aumento del gasto de uniformes y viáticos.

Además, también se pidió la construcción de un hospital para uso exclusivo de los efectivos que son heridos por Actos de Servicios cómo así también la incorporación de un abogado en cada jurisdicción "para defender a los efectivos policiales que por causas injustas de cumplir con su deber son imputados".

De esta manera, finalizaron el comunicado agregando: "Si hay 6600 millones para regalar en viajes de egresados también hay plata para mejorar los sueldos y la buena predisposición de mejorar las condiciones laborales".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA