POLÍTICASUPER_DESTACADA

Por irregularidades en la vacunación, imputaron a Ginés González García

En las últimas horas, el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue imputado por la causa que investiga si hubo irregularidades en el suministro de la vacuna contra el Covid-19 a algunas personas que no cumplían con las condiciones para recibir dichas dosis. Dicha averiguación surge luego de que en el día de ayer se publicara la lista de “vacunados VIP” del Gobierno Nacional.

Por otro lado, la jueza federal María Capuchetti ordenó realizar un “orden de presentación” en el Ministerio de Salud que servirá para recabar información que sea útil para el avance de la pesquisa. Además, con el fin de avanzar en la causa, el fiscal Taiano anteriormente había solicitado a la jueza que se allanen tanto el Hospital Posadas como el Ministerio de Salud.

Entre los pedidos del fiscal se incluyó la entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad entre los días 1 y 19 de febrero, las constancias de viajes que fueron realizados por los vehículos oficiales desde y/o hacia el Hospital Posadas y la nómina de personas que recibieron dichas vacunas.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *