POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Qué se sabe hasta el momento de los asesinos del comerciante platense? 

Sigue la conmoción en la región por el crimen de Gonzalo Refi, un comerciante oriundo de nuestra ciudad que fue baleado en la localidad de Gerli, partido de Lanús. Actualmente, las fuerzas se encuentran realizando una investigación para dar con los sujetos que acabaron con su vida.

Los uniformados están tras la pista de si el hombre se acercó hasta este espacio para comercializar alguno de los productos de seguridad que vende y fue sorprendido por los delincuentes, o en cambio los ladrones tenían la intención de asaltarlo.

En un clip que salió a la luz en las últimas horas, se puede observar que un grupo tres personas sube rápidamente a un coche para darse a la fuga, donde presuntamente se cree, le dispararon al hombre. Los jóvenes escaparon en un Citroën DS3 de color blanco por la calle Honduras al 1600, en Villa Industriales.

Para cerrar vale repasar que el hecho se dio en la tarde de ayer, cuando el comerciante de 32 años fue asesinado a balazos, donde aparentemente los maleantes tenían la intención de robarle el rodado con el que se trasladaba. Al no lograrlo, los hampones se dieron a la fuga.

MIRÁ EL VIDEO

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES