LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

¿Qué son las llaves azules que aparecieron por toda la ciudad?

Este sábado, la ciudad apareció con cientos de llaves azules esparcidas por todo el Casco Urbano, en lo que pareciera ser un original método de promoción. Haciendo eco de las preguntas de los vecinos que hicieron llegar su inquietud a El Editor Platense a través de las redes, este medio consultó acerca del origen de los misteriosos llaveros.

Estas calcomanías con sus respectivas llave fueron puestas por Trust Fund, una empresa dedicada a ofrecer garantías inmobiliarias para inquilinos. La distribución de las llaves forma parte de su campaña de lanzamiento, ofreciendo además un sorteo a través de los códigos QR presentes en los cartones que acompañan las llaves.

Este emprendimiento comercial pertenece a Grupo Delsud, empresa que opera en nuestra ciudad; principalmente en el rubro inmobiliario mediante la desarrolladora homónima.

Fuentes de la empresa comentaron: “nos parece una forma distinta de hacer que la gente nos conozca. Las llaves pueden usarse en una cerrajería para hacer copias y además pueden participar del sorteo por distintos premios”. Asimismo, relataron: “muchos de nosotros somos o fuimos estudiantes, varios del interior, así que sabemos lo que es querer alquilar y no tener una garantía. Es por eso que pensamos Trust como una forma accesible y rápida de hacer más fácil poder mudarse”.

Y vos ¿encontraste alguna de estas llaves? Para conocer más acerca del producto, visita la web en este link

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN