POLICIALESSUPER_DESTACADA

"Quédese quieta, ¿Dónde está la plata?": violento asalto a una jubilada en Berisso

Una jubilada de 86 años fue víctima de una violenta entradera en su casa de la ciudad de Berisso, ubicada en la zona de 122 y 74, donde al menos dos delincuentes ingresaron a su propiedad mientras se encontraba durmiendo y le robaron sus ahorros.

Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando cerca de la 1 de la mañana la damnificada escuchó unos ruidos provenientes de la entrada. Al ir a ver qué ocurría se encontró con una imagen escalofriante: dos desconocidos estaban dentro de su hogar.

Vestidos de negro y con pasamontañas, uno de ellos le dio un golpe en la cara y la amenazó: "Quédese quieta ¿Dónde está la plata?", le dijo a los gritos. Aterrada por lo ocurrido, la víctima les dio lo único que tenía, que eran unos $10.000. Sin embargo, los maleantes se quedaron unos minutos revisando el interior, aunque terminaron dándose a la fuga al no encontrar más efectivo.

Document

Ya sin la presencia de los ladrones, la jubilada dio aviso al 911, pero los uniformados no pudieron dar con los autores del hecho, que al momento siguen prófugos. Tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso, que inició actuaciones por "robo".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENPOLICIALES