ESPECTÁCULOS

¡Queen lanzó su propio juego de Monopoly por sus 50 años!

En una idea más que oportuna para el 50 aniversario de Queen (1971), el rock clásico y un juego clásico se unen en una edición encuadernada en una colección hecha para los fanáticos dedicados de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor. El juego MONOPOLY: Queen Edition rinde homenaje a una de las bandas de rock más influyentes del mundo de todos los tiempos.

"Tanto si has oído tu primer riff de Brian May en la escena de Wayne's World, como si has estado enganchado desde que "Radio Ga Ga" estaba en las ondas, pronto puedes afirmar saber la mayoría, si no todas, de las actuaciones más memorables de Queen de haber estado allí tú mismo con MONOPOLY: Queen", dio a conocer la banda en redes sociales.

¿Con qué cuenta?

Resumiendo los aspectos más memorables de la prolífica carrera del grupo, los fanáticos pueden revivir la banda sonora de sus vidas mientras compran, venden e intercambian ubicaciones de conciertos y discos de todas las épocas del viaje musical de la banda.

En lugar de casas y hoteles, construirás Staging Blocks y Full Productions en propiedades con nombres de lugares como el estadio de Wembley (donde Freddie usó su icónica chaqueta amarilla), Hammersmith Odeon (como se ve en las imágenes en vivo del video "Bohemian Rhapsody" ), y jugó varias veces en el Madison Square Garden en Nueva York.

Seis fichas coleccionables lo llevarán de gira, incluido el robot Frank inspirado en la canción "News of the World", un martillo para "Hammer to Fall", una aspiradora para el video "I Want to Break Free" y más.

El cofre de la comunidad tradicional contiene cartas de A Kind of Magic que te sacarán de la cárcel, mientras que In the Lap of the Gods te brinda avances o contratiempos similares a los de Chance, como cancelaciones costosas.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENESPECTÁCULOS