POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Quién era el comerciante platense asesinado en Lanús?

Un fatídico episodio tuvo lugar en las últimas horas a pocos kilómetros de nuestra región, donde un comerciante de 32 años oriundo de La Plata, fue asesinado por delincuentes en Lanús. El sujeto había arribado a dicho lugar para conseguir distintos objetos para su local.

Lamentablemente, la víctima fue sorprendida por tres hampones en Villa Industriales, cuando se trasladaba en un coche por la calle Honduras al 1600. Aparentemente, el joven decidió resistirse al robo y aceleró su rodado, pero fue baleado en la cara con al menos tres proyectiles.

Hasta el momento nada se sabe de los malvivientes que escaparon con rumbo desconocido, por dicho motivo los uniformados se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona.

En última instancia, vale marcar que el comerciante asesinado fue identificado como Gonzalo Refi, este hombre tenía un comercio de cámaras y otros dispositivos electrónicos de seguridad.

Cabe mencionar que voceros municipales detallaron que tras un llamado al 911 que alertó acerca del hecho, agentes de la comisaría 7° de Lanús llegaron al lugar y constataron la presencia de Refi fallecido a bordo de un Audi S3 con un disparo en su rostro.

Según trascendió, Refi lo habían sido citado para comprar placas para minar criptomonedas, pero terminó teniendo un desenlace fatal y lo mataron a balazos

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES