POLICIALESSUPER_DESTACADA

Quiso hacer explotar una garrafa para lastimar a su ex mujer y a policías

En las últimas horas, efectivos de la policía local detuvieron a un hombre de 37 años que intentó agredir y amenazó de muerte a su ex pareja en una vivienda de Melchor Romero. Según lo relatado por la víctima, el sujeto habría intentado hacer explotar una garrafa para lastimarla y además quiso atacar a los uniformados que se hicieron presentes en el lugar.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 160 bis entre 43 y 44 en donde, unas horas antes, la mujer había realizado una denuncia por "violencia de género", en la cual intervino el juzgado de Familia. Al respecto, un vocero detalló que "cuando llegamos para hacer cumplir la exclusión del hogar dispuesta por la justicia, el sujeto comenzó a ponerse muy agresivo".

De esta manera, agregaron que: "Además de arrojarle un termo a la mujer, la amenazaba con matarla todo el tiempo" y aseguraron que "el hombre estaba muy exaltado y también se mostraba muy agresivo con los efectivos”. Finalmente, lograron reducir al sujeto para detenerlo y dejarlo a disposición de la justicia en la comisaría de Romero.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES