DESTACADAPOLICIALES

Insólito: Lo encontraron lanzando paquetes de droga sobre el paredón del penal de Romero

En las últimas horas detuvieron a un hombre de 57 años que estaba intentando ingresar un paquete con droga al interior del penal de Romero. Según informaron, el sujeto fue descubierto por las autoridades cuando lo encontraron queriendo lanzar dicho paquete por arriba del paredón e inmediatamente fue detenido por la Policía.

El hecho en cuestión ocurrió en las inmediaciones la Unidad Carcelaria N° 10, ubicada en 179 y 522,  y en el lugar intervino personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 14°, quien dejó al sujeto a disposición de la justicia tras secuestrar el envoltorio de marihuana que tenía un peso de unos 164,3 gramos.

Quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo fue el personal del Servicio Penitenciario, quién alertó a la Policía sobre la presencia de un hombre que estaba merodeando la zona del penal con una actitud sospechosa. Inmediatamente los efectivos montaron un operativo encubierto para determinar qué era lo que ocurría y pudieron observar al individuo arrojando el paquete.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA