DESTACADAPOLÍTICA

Radicales adjudican la derrota de Manes en La Plata a Rovella y Frangul

Luego del proceso electoral llevado adelante el pasado domingo, en donde Facundo Manes perdió la interna con Diego Santilli, la Usina Radical emitió un comunicado de prensa en donde apuntaron contra el actual presidente de la Junta Central, Diego Rovella, por considerarlo uno de los principales responsables de la derrota del, neurocientífico en la ciudad.

"Impuso su ambición por sobre los intereses del partido y Manes terminó sufriendo una dura derrota en la capital provincial", asevera el comunicado al hablar de Rovella publicado por ImpulsoBaires. En ese sentido, agregaron que "en todo momento a lo largo de la campaña buscó promocionar su figura como cabeza de lista pensando en el 2023, pero no trabajando sobre el bien común del partido y de la figura de Manes".

Además, expresan: "Por caprichos personales hoy el radicalismo en vez de estar a las puertas de tener cuatro concejales, va a tener tres y el PRO gana una banca en el concejo" y remarcan: "Esto se debe a que Rovella aceptó ceder una banca por el solo hecho de poder garantizarse la visibilidad de la campaña y en búsqueda de una futura candidatura a intendente, la cual no tiene ningún consenso".

Por otro lado, el comunicado finaliza con una aclaración en torno al surgimiento de dicha agrupación que apuntó contra Rovella, y manifestaron que se trata de "un emergente del descontento interno que hay en el radicalismo con el binomio Rovella - Frangul. Intentaron invisibilizarnos y mostrarnos como un invento de campaña sucia, pero los resultados nos dieron la razón: El afiliado radical optó por seguir acompañando al intendente Julio Garro”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA