INTERÉS GENERALLA REGIÓN

Realizan una Feria del Libro Social y Político en la sede del Partido Justicialista platense

La primera Feria del Libro social y político, denominada Aurora Venturini, se realizará desde hoy y hasta el sábado en la sede del partido Justicialista de La Plata, con la participación de los candidatos a legisladores y concejales del Frente de Todos (FdT), con el objetivo de difundir la vasta bibliografía sobre los procesos sociales y políticos de la Argentina, informaron hoy los organizadores de la actividad.

"Con la participación de todos los candidatos y de los intendentes de la región, el FdT realizará desde hoy a las 15 el primer gran evento de campaña en busca de revertir la situación de las PASO en nuestra ciudad", se consignó en un comunicado, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El presidente del PJ de la capital bonaerense, Luis Lugones, explicó que la actividad se realizará en la sede partidaria, ubicada en las calles 54 entre 7 y 8, y detalló que el sábado se llevará a cabo una peña.

"Participarán 22 editoriales y distintos expositores, habrá tres paneles diarios con expositores de máxima calidad", contó y detalló que participarán candidatos a diputados nacionales, provinciales y locales "junto a autores de máxima jerarquía".

En ese marco, la feria -que los tres días permanecerá abierta de 14 a 21- también será una instancia de debates, conversatorios y homenajes sobre distintos ejes como memoria, soberanía, movimiento obrero y género, abordada desde varias disciplinas y en las voces de destacados escritores como Claudia Bernazza, Hernán Brienza, Jorge "Topo" Devoto, Jorge Rachid, Julia Rosemberg, Norberto Galasso, Estela Calloni.

"Paralelamente a la feria habrá una exposición de cuadros y un unipersonal sobre Evita, una actividad de exposición de distintas colecciones y afiches históricos, talleres sobre cuestiones sociales y políticas, venta de artesanías y productos peronistas, y habrá un stand de comidas administrado por trabajadoras de la economía popular", indicó Lugones.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL