DESTACADALA REGIÓN

Realizarán un festival de bandas para ayudar a comedores de la región

“Música a beneficio” es organizado por Pedro, un vecino de la ciudad que, junto a un amigo que tiene una banda, decidieron organizar eventos para ayudar de diferentes comedores de la región y aportar su granito de arena a los mas necesitados en un contexto extremadamente difícil a nivel económico y social que se desató por la pandemia del Coronavirus.

En diálogo con El Editor Platense, el impulsor de la idea contó que “Unidos (la agrupación que organiza el evento) empieza en enero del 2020, somos dos personas que decidimos juntarnos para hacer recitales a beneficios. El año pasado teníamos fechas programadas hasta junio y julio pero se suspendieron por la pandemia, así que empezamos a hacer rifas con negocios que nos donaban cosas, hacíamos bingos, streamings, lo que sea para ayudar a los comedores”.

“Ahora con las reaperturas que se van haciendo de a poco arrancamos otra vez y conseguimos una fecha para tocar en Pura Vida, así que estamos contentos ya que, ahora podemos desarrollar el proyecto con las bandas en vivo como había surgido desde un principio la propuesta”, expresó entusiasmado Pedro.

En ese sentido, brindó información sobre cómo será la primera fecha que realizarán después de la pandemia y dijo: “con respecto a esta fecha, el 2 de marzo desde las 19:30 hasta las 22:30 estaremos en Pura Vida con varias bandas que van a tocar en vivo a beneficio de diferentes comedores”.

Por otro lado, agregó que aún no están confirmadas las agrupaciones que tocarán en el lugar pero aseguró que “a los músicos no se le cobra nada, se arma el evento y solamente se cobra un bono contribución de 200 pesos para los que quieran ir a verlo. Que ese dinero será el que destinamos a los comedores de la región que mas lo necesitan”.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
11
Feliz
4
MMM
0
Me enoja
3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *