DESTACADAPOLICIALES

Realizaron rastrillajes para encontrar a Tehuel en el Ceamse de San Vicente

Durante la mañana de este jueves, al menos 100 efectivos policiales llevaron adelante rastrillajes en el Ceamse de San Vicente para intentar encontrar  Tehuel, el joven trans que fue visto por última ves el pasado 11 de marzo último, cuando se dirigía a una entrevista laboral. En el lugar también participaron canes especializados en búsqueda de personas.

Fuentes judiciales y policiales señalaron que esta tarea se trató de una medida como otras que viene tomando la fiscal de la causa, Karina Gouyot, para intentar obtener rastros del joven de 21 años. Sin embargo, luego de haber realizado las tareas correspondientes, las autoridades confirmaron que no se halló nada.

Antes de esto, se supo que el miércoles se había realizado un allanamiento en la casa de la madre de Luis Alberto Ramos, quien es uno de los detenidos en el marco de la causa de la desaparición del joven. En ese lugar se habían secuestrado dos teléfonos celulares, dos mochilas y billeteras que serán peritadas más tarde para luego incluirlas al expediente.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA