DESTACADALA REGIÓN

Refuerzan operativos de asistencia y prevención en centros comerciales

Ante el avance del coronavirus en la región, personal de la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna continúa con despliegues preventivos en los centros comerciales de la ciudad, donde además de fiscalizar y controlar que se cumplan los protocolos sanitarios, se distribuye alcohol en gel y folletería informativa sobre la importancia del cuidado personal y de cumplir con las medidas preventivas. 

Durante los operativos de prevención, se colocaron carteles en los locales indicando el aforo máximo correspondiente en cada caso y se realizan testeos de temperatura y olfato a vecinos que circulan por dichos espacios.

Durante la última semana los agentes recorrieron los espacios de calle 8, calle 12, calle 48 y 50 desde Avenida 7 a 13; diagonal 74, y los centros comerciales ubicados en City Bell y Los Hornos.

A su vez, y como parte de las medidas para proteger a la población, continúa el cronograma de hidrolavado de los principales corredores comerciales y gastronómicos.

Los mismos se desarrollan diariamente por la mañana y la noche, cuando un camión hidrante de la Comuna desinfecta las zonas más transitadas con hipoclorito.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA