DESTACADAGÉNERO

Rescatan a una joven secuestrada gracias a una señal de alerta que aprendió en Tik Tok

Una adolescente de 16 años se salvó gracias a una seña viral que vio en TikTok. La joven estaba cautiva hace dos días ya que un hombre de 61 años la había secuestrado en Ashville, Carolina del Norte.

El gesto consiste en levantar la mano, mostrando la palma con el pulgar extendido, metiendo luego el pulgar en la palma y bajando los dedos sobre ella, como para atrapar el pulgar. Los dos iban por la autopista cuando ella se asomó por la ventana y le hizo a otro conductor la señal que simboliza violencia de género.

El conductor que notó la señal llamó al número de emergencias desde la autopista interestatal en el condado de Laurel, en Kentucky para informar que una chica en un automóvil Toyota plateado estaba haciendo señales con las manos para pedir ayuda.

Document

La policía detuvo al vehículo y constataron que la joven había desaparecido de su casa dos días antes. En ese instante arrestaron a James Herbert Brick un hombre de 61 años de Cherokee, Carolina del Norte, bajo cargos de privación ilegítima de la libertad y posesión de material que muestra un acto sexual con un menor de edad.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA