DEPORTES

River le ganó a Platense en Vicente López y quedó a un paso del título

River le ganó a Platense por 1-0 en Vicente López y en la próxima fecha tendrá la posibilidad de consagrarse campeón del torneo 2021 de la Liga Profesional. Con un gol de Julián Álvarez, figura y artillero del campeonato, el Millonario dio un nuevo e importante paso hacia el título que le falta al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

River podría consagrarse campeón el jueves, cuando reciba a Racing Club en el estadio Monumental por la fecha 22 del torneo. A falta de cuatro fechas para el final, el equipo del "Muñeco" alcanzó los 49 puntos y le sacó 9 a Talleres, 12 a Defensa y Justicia y 13 a Boca Juniors.

No fue una noche redonda para el equipo de Núñez, ya que Enzo Pérez sufrió una lesión en el brazo izquierdo, dejó la cancha con evidentes gestos de dolor y podría perderse la parte final del torneo.

Document

En cuanto al marcador, el gol vino luego de una buena presión de River y una mala salida de Platense, Enzo Fernández asistió al mejor estilo "Ronaldinho" a Álvarez, quien definió con calidad y suave ante la salida de Luis Ojeda.

El Millo encontró rápido la apertura del marcador y con buenas respuestas Armani logró sostener un importante triunfo que lo dejó en la puerta del título.

MIRÁ EL RESUMEN

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES