DESTACADA

Robó a mano armada un celular y quiso venderlo por Facebook: quedó detenido

Un delincuente de 20 años que le robó a mano armada el celular a un ciclista y luego lo ofrecía en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de un operativo encubierto realizado por efectivos de la policía.

El joven fue arrestado en Diagonal 73 y 22 por oficiales de la Comisaría 4° que pactaron la compra del móvil tras hacerse pasar por clientes interesados.

Según se informó, el ahora detenido asaltó a mano armada el 27 de noviembre pasado a un hombre de 26 años cuando circulaba en su bicicleta.

Document

En esa oportunidad, el ladrón, junto a otro cómplice, se acercó a la víctima en una motocicleta y con amenazas de muerte con un arma de fuego y con golpes de puño, le sustrajo un celular marca Samsung J2.

Radicada la denuncia, los uniformados comenzaron una investigación que permitió hallar el celular a la venta en las redes sociales.

Ante ello, coordinaron con el ladrón un punto de encuentro y montaron un operativo para atraparlo. Finalmente, el delincuente se presentó en el lugar previsto y fue detenido por las autoridades. Interviene en la causa la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA