POLICIALESSUPER_DESTACADA

Robo a una verdulería: golpearon en el piso a una comerciante y se llevaron la recaudación

Una comerciante de 42 años, dueña de una verdulería de San Carlos, fue brutalmente golpeada durante un robo el pasado domingo por la tarde. Los malvivientes portaban armas de fuego y sólo uno de ellos fue detenido tras el hecho.

Voceros policiales informaron que tres ladrones ingresaron al local, ubicado en 131 y 528, mientras que una cuarta persona los esperaba afuera a bordo de un automóvil rojo. Allí, amenazaron a la empleada, la golpearon y lograron llevarse la recaudación, cuya cifra que no trascendió.

Antes de huir, uno de los delincuentes empujó a la víctima, la tiró al suelo y le propinó una patada en su cuerpo, provocándole un hematoma en hombro izquierdo.

La mujer pudo alertar a la Policía, quienes intervinieron realizando un operativo cerrojo para dar con los ladrones, pudiendo interceptarlos en la zona de 520 y 131. Uno de ellos, un menor de 17 años, bajó del vehículo y terminó siendo detenido. El resto de los implicados se fugaron.

La Policía incautó un arma de fuego calibre 22, el dinero sustraído y un celular. Tomó intervención en la causa caratulada como "robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego" la UFI nº 2, el Juzgado de Garantían del Joven Nº 2, y la Defensoría del Joven 15.

1 Comentario

  1. Los otros tres deben caer si o si a partir de tener a uno de ellos.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES