INTERÉS GENERAL

Robo de falsos operarios de EDELAP: informan que el personal “no está autorizado a entrar a los domicilios”

Ante el reciente hecho que sufrió un vecino de la ciudad de La Plata, donde delincuentes ingresaron en su domicilio con fines de robo haciéndose pasar por operarios de EDELAP, desde la empresa recomiendan tener en cuenta diferentes consideraciones.

Por un lado, manifestaron que la proveedora de energía en la ciudad opera las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual, fuera de los domicilios particulares. Los medidores se encuentran sobre la línea municipal o en los espacios comunes destinados a tal fin en los edificios.

A su vez, el personal no se encuentra autorizado, bajo ningún aspecto, para ingresar en los domicilios particulares ni para solicitar pago alguno a los usuarios.

Y agregaron que todo el personal de EDELAP circula en vehículos oficiales de la empresa con el logo visible y posee una identificación que puede ser requerida en todo momento. Ante la menor duda, aconsejan prohibir la entrada y notificar en forma inmediata a la Policía (911) y al 0810-222-3335, número oficial de la empresa.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *