DESTACADAPOLICIALES

Romero: le abrieron la camioneta y se robaron $200.000

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar en nuestra ciudad el día de ayer. Un comerciante se bajó de su camioneta en Melchor Romero para hacer unos trámites cuando dos ladrones forzaron la puerta y le robaron un bolso con $200.000 y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 10 de la mañana. El comerciante había descendido de su vehículo cerca de una gomería en avenida 520 entre 172 y 173 para ir a buscar unos análisis de sangre. Al regresar, se encontró con la puerta de su camioneta forzada y sus efectos personales sustraídos.

Según se pudo saber, los delincuentes descendieron de un coche azul y se acercaron a la camioneta de la víctima. Rápidamente pudieron forzar la puerta y llevarse el bolso con el dinero en efectivo y documentación personal. Una vez cometido el robo, se alejaron caminando tranquilamente y se retiraron en el mismo vehículo en que habían llegado.

Cámaras de seguridad de la zona pudieron capturar el accionar completo. Cabe mencionar que lo insólito de la situación es que a los pocos metros del había un móvil policial, pero a los efectivos no pareció llamarles la atención el accionar de los delincuentes, por lo que no los detuvieron.

De acuerdo al damnificado, el dinero que guardaba estaba destinado a pagar cuentas, y dentro del bolso poseía importantes pertenencias de su negocio. Por este motivo, ya realizó la denuncia correspondiente y espera recuperar alguno de los objetos personales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA