DEPORTES

Sabella: el hombre que marcó a una generación de futbolistas 

En Estudiantes de La Plata fue sin dudas el lugar donde Alejandro Sabella despertó admiración en los hinchas y en los dirigidos, todos ellos destacando su rol como docente y padre, entre ellos Leandro Desábato y Rodrigo Braña, ambos campeones de América y del Apertura 2010.

"Alejandro siempre nos hablaba del equilibrio emocional, nos remarcaba eso en forma permanente. Después de ganar la Copa Libertadores en el Mineirao nos toca abrir la nueva temporada local como visitantes de Arsenal y en la previa volvió con el tema", sostuvo el Chavó.

Y agregó: "Nos agarró y nos dijo jugamos la final de la Copa con más de 60 mil personas, ahora cuando salgan a la cancha van a ver sólo al público de Estudiantes y a los pocos que lleva Arsenal. Habría 4 o 5 mil hinchas nuestros, que eran los que podían ir. Salen y miran a los nuestros y estos son los partidos que ganan los grandes equipos, los que tienen equilibrio emocional ante cualquier circunstancia".

Document

En tanto que el "Chapu" admitió que "a Alejandro lo quiero tanto, lo amo. Cuando vos lo escuchabas hablar, siempre había que estar atento porque son esas personalidades que siempre algo te dejan. Era gratificante escucharlo".

"Nos ha hecho mejores jugadores y nos ha hecho mejores personas. Es de las pocas cosas por las que llevaría el tiempo atrás, para que me dirija él de nuevo. No soy de esas personas que dicen me gustaría volver el tiempo atrás", completó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES