DESTACADAESPECTÁCULOS

Salvaje ataque a Leo García: denuncia que lo golpearon "por ser gay"

Durante la noche del lunes el cantante pop Leo García fue salvajemente atacado por su condición sexual en un bar de General Rodríguez. Según expresó el reconocido musico el ataque ocurrió tras habérsele insinuado a un hombre en el establecimiento y este le dio una golpiza.

El artista publicó en sus redes sociales la noticia mostrando la visibles y graves heridas que le causó el ataque homofóbico que le propinó el sujeto, que hasta el momento es un desconocido. Con su cara y sus lentes bañados en sangre tras un golpe en la frente, tomó su teléfono y filmó una serie de videos en los que explica el hecho.

"Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Así respondieron", aseguró. "Un tipo sin cultura te puede matar", continuó en el comentario el ex líder de Avant Press.

"El chico que me pegó y me tiró con todo, pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme", continuó.

La Policía se presentó en la zona y fueron recibidos por el músico quién no quiso realizar la denuncia, aunque los oficiales lo instaron a hacerla. Según explicaron las fuentes policiales, García la haría durante la tarde del día de hoy.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA