POLICIALESSUPER_DESTACADA

Salvaje ataque a un jubilado hemipléjico durante entradera en Gonnet

La inseguridad parece no tener fin en la región y los hechos son cada vez mas violentos. Esta vez, un anciano hemipléjico fue atacado salvajemente por delincuentes que protagonizaron una violenta entradera. Según informaron fuentes policiales, en el momento del robo estaba la familia del hombre mayor, que también se convirtió en víctima del asalto.

Todo ocurrió alrededor de las 22 horas, en una vivienda de calle 13 y 494, de Gonnet, en donde un hombre de 49 años ingresó el auto al predio de la propiedad y allí un grupo de malvivientes a punta de pistola y con los rostros descubiertos aprovecharon para ingresar a la vivienda.

Una vez adentro comenzó la pesadilla: además del dueño de casa estaban los padres de la víctima, que tienen entre 74 y 75 años, y uno de ellos es hemipléjico. Pese a la edad de los moradores y a la enfermedad de uno ellos, los delincuentes no dudaron en atacarlos a golpes.

El que se llevó la peor parte fue el hijo de los ancianos, que fue brutalmente golpeado por los delincuentes, permaneciendo así con heridas de gravedad. En tanto, luego de lograr su cometido, los malvivientes escaparon con una suma mayor a la de 40 mil pesos, celulares y otro objetos de valor que había en la propiedad. Además, como si fuera poco, aún no fueron hallados por los uniformados.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES