ESPECTÁCULOS

Samuel L. Jackson y Olivia Colman protagonizarán una nueva serie de Marvel para Disney+

Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn protagonizarán la próxima serie de Marvel "Secret Invasion", que ampliará su universo cinematográfico de superhéroes y que se encuentra pronta a comenzar su etapa de producción para la plataforma de streaming Disney+.

La historia, que se centrará en la infiltración en el planeta por parte de los Skrull, una raza alienígena vinculada a los eventos de la franquicia de los Avengers. La misma fue guionada por Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo en "Mr. Robot", quien también ocupará el rol de productor ejecutivo.

La noticia trascendió mientras Marvel y Disney se preparan para la emisión del episodio final de "Falcon y el Soldado de Invierno", que estrenará este viernes en la plataforma.

Además, continúan ultimando detalles para el lanzamiento en junio de la serie sobre Loki, el villano devenido en héroe de la saga, y de "Black Widow", la cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson en su rol de Natasha Romanoff, que podrá verse desde la primera quincena de julio.

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENESPECTÁCULOS