POLICIALESSUPER_DESTACADA

San Carlos: una mujer fue violada y golpeada cuando esperaba el micro

Un lamentable hecho sucedió en las últimas horas en la localidad de San Carlos, donde una mujer fue violada,  golpeada y sufrió el robo de sus pertenencias en plena vía pública.

Según indicaron fuentes consultadas por El Editor Platense, la damnificada fue abordada por el depravado cuando esperaba en la parada de colectivo Avenida 520 y calle 147.

Era las 6:15 de la mañana y delincuente aprovechó que no había nada en la calle para atacar a la víctima, que fue identificada como una mujer de 43 años. Primero la amenazó y por la fuerza la llevó hasta el descampado que está cruzando la calle, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Consumado el aberrante hecho, el sujeto además le robó sus pertenencias, tras lo cual se dio a la fuga. La mujer logró entonces pedir ayuda y fue traslada hasta un hospital, para luego realizar la denuncia a la DDI.

Cabe mencionar que el implicado sigue prófugo y que, según afirmaron los vecinos de la zona, el implicado desde hace tiempo venía merodeando y robando en la zona. Indignados por lo sucedido, ya que el hombre ya estaba identificado, los vecinos piden más seguridad y patrulleros en la calle.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES