DEPORTES

San Lorenzo va por el milagro ante Santos en la Libertadores

San Lorenzo deberá concretar esta noche un "milagro futbolístico" para eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, si quiere avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El equipo dirigido por Diego Dabove se presentará en el estadio "Mane Garricha" de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir la dura derrota por 3-1 que sufrió la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El ganador de la llave ingresará al Grupo C, en donde esperan Boca, Barcelona de Guayaquil, Ecuador y The Strongest de La Paz, Bolivia. El perdedor se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana junto con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Frente a la necesidad de un resultado abultado a su favor, Dabove pondrá en cancha desde el inicio, por primera vez en esta Copa, a los hermanos Romero, los futbolistas paraguayos artífices de los mejores momentos del equipo en el partido de ida.

Las dos modificaciones restantes en el equipo serán los ingresos de Federico Gattoni por el lesionado Diego Braghieri en la defensa y de Nicolás "Uvita" Fernández por Franco Troyanski en el ataque.

El veterano arquero Sebastián Torrico volverá a concentrarse después de cinco meses tras una operación en el hombro derecho y será parte del banco de suplentes.

Probables formaciones

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Ivonei, Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge, Jefferson Soteldo.

DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero, Ángel Romero; Franco Di Santo.

DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich, Uruguay.

Estadio: Mané Garrincha, Brasilia.

Hora: 21:30.

TV: ESPN.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES