DEPORTES

San Martín de Los Hornos está realizando varias obras en su cancha

San Martín de Los Hornos está realizando varias obras en su cancha, la comisión directiva de la institución finalizó el vestuario local, donde el mismo se amplió y llevará el nombre de Alberto "Conejo" Ferreyra.

Además, se está finalizando el ingreso al estadio y van a empezar a elaborar tareas para levantar una tribuna en la cancha, ya tienen todos los materiales como para arrancar.

En diálogo con El Editor Platense, Leonardo "Chicho" Manchiola, en representación de la entidad, le contó a este medio que "debido a esta pandemia que estamos viviendo nos pusimos en la cabeza con los chicos que hoy estamos al frente del club realizar diferentes obras".

"Se cerró el tinglado de la Sede Social, donde la idea para adelante es romper el buffet, ampliar y de esa manera poder realizar dos actividades como básquet y vóley, pero eso está pensado para el año que viene", añadió.

Foto: La dirigencia finalizó con la cancha de bochas.

"Tenemos una cuota accesible de $500 que utilizamos lo recaudado para los trabajos. Vamos a analizar que sucede de aquí en adelante porque la Liga Amateur Platense sigue cobrando la cuota", señaló.

El club fue intervenido por malas decisiones de las viejas dirigencias, el nuevo grupo de trabajo en base a su trabajo puso en regla a la institución, había una deuda de $170.000 con la Liga.

"Amamos a este club, le damos amor para que San Martín sea cada vez más grande y la familia pueda disfrutar de él", finalizó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES