DEPORTESDESTACADA

Sánchez Miño y Sabbag tuvieron su presentación oficial

Juan Sánchez Miño y Pablo Sabbag, se incorporaron en las últimas semanas a la plantilla albirroja. El último sábado en la victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza, ambos disputaron su primer encuentro, ingresando en la segunda etapa. Este mediodía, en el Country Club, hablaron vía Zoom con los medios de comunicación.

Comenzando con sus palabras, Sánchez Miño manifestó que “venía hablando hace varios años con Agustín (Alayes) y tenía el sentimiento y las ganas de volver a vestir la camiseta de Estudiantes. Le dije que si volvía al país, lo hacía a Estudiantes, le di mi palabra. En el análisis que hice con mi familia tomamos la decisión de volver a Argentina. Hoy me encuentro feliz aquí, disfrutando mucho”.

Y agregó: “Fue un año que lo disfruté mucho. Estudiantes me enseñó muchas cosas, me ayudó a crecer, me llenó de valores y formas de comportarme dentro y fuera de la cancha. Quedé con muchas amistades de gente que trabaja acá en el club y con los que jugué. Siempre seguí ligado desde ese lugar. Hay cosas que no se explican. Fue poco tiempo pero me dejó muy marcado”.

Por su parte el delantero colombiano sostuvo que “tengo muchas metas y sueños por cumplir aquí. Estoy feliz por el debut. Fue soñado entrar y hacer un gol. Estoy trabajando fuerte para tener oportunidades y aprovecharlas como el otro día”.

“Ni pregunté cuánto iba a ganar. Mi decisión pasó por la oportunidad de venir a un gran equipo como Estudiantes y la vidriera que es el fútbol argentino. Soy joven y sé que haciendo las cosas bien aquí, puedo seguir avanzando en mi carrera”, completó.

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *