INTERÉS GENERAL

Santi Maratea y Papu Gómez se aliaron para ayudar a una niña con Atrofia Muscular

El influencer Santi Maratea busca juntar otra vez más de dos millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo. El mismo que logró conseguir para Emmita a principios de año en tiempo récord.

Si bien la colecta comenzó en octubre aún no consiguieron el dinero necesario para que la beba de 1 año y 6 meses con Atrofia Muscular Espinal de tipo 1 pueda recibir la vacuna Zolgensma antes de cumplir los dos años de edad. 

En ese contexto, Maratea logró que el jugador de la selección argentina, Papu Gómez realizara un noble gesto para aportar a la causa Madeleine. El jugador donará una camiseta del equipo nacional firmada por todo el plantel, la misma se sumará a los premios que Maratea se encuentra sorteando entre todos sus seguidores que aporten a la beneficencia.

Document

“La camiseta te la consigo yo acá en dos segundos. Y te la hago firmar por el plantel. Te aviso cuando está”, afirmó Papu Gómez decidido a que la niña de seis meses obtenga los 2. 125.000 millones de dólares que necesita. Agradecido por el gesto el influencer escribió, "Literalmente todos por Madeleine".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL