POLÍTICASUPER_DESTACADA

Santilli y Manes comienzan a definir el rumbo de la campaña conjunta

En las próximas horas se reunirán los equipos de campaña de Diego Santilli y Facundo Manes con el fin de definir el rumbo que tendrá la campaña conjunta de los dos referentes de la lista de Juntos de cara a las legislativas de noviembre. Los próximos pasos de la campaña serán acordados en un encuentro entre los coordinadores de cada espacio.

A esa reunión asistirán, por el lado de Manes; su hermano, Gastón; Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense; y Manuel Tarrádez, el armador territorial del neurólogo.

Y por el lado de Santilli, los próximos pasos de la campaña estarán coordinados por el jefe de su campaña, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; acompañado por el jefe comunal platense, Julio Garro; y de Cristian Ritondo.

En el comando de campaña de Manes afirman que habrá una coordinación de las acciones electorales, pero que el neurólogo mantendrá su identidad ligada al radicalismo.

"Lo que tenemos claro es que el concepto de campaña de coalición se hace fuerte en la diversidad y en el hecho que cada una de las partes mantenga su identidad", aclaran fuentes cercanas al científico.

Y desde el búnker de Santilli, en tanto, afirman que el encuentro de coordinación de las campañas es inminente. Afirman que esa estrategia "no tiene que tener margen para mostrar fisuras internas, porque el Gobierno pondrá todo lo que sea para dar vuelta la elección y no hay que cometer errores".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA