DEPORTESDESTACADA

Scaloni rearma el equipo para recibir a Perú en el Monumental 

El entrenador argentino, Lionel Scaloni, tiene pensadas varias modificaciones para recibir el jueves en el estadio Monumental al combinado peruano, por la decimosegunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La intención del cuerpo técnico es colocar a Ángel Di María y a Marcos Acuña en el once inicial, en reemplazo de Nicolás González y Nicolás Tagliafico, ambas piezas importantes pero que están un escalón por debajo en el rendimiento que los jugadores del PSG y el Sevilla, respectivamente.

Igualmente, el DT tiene dudas en la formación, ya que Nahuel Molina, del Udinese de Italia, le ganó el puesto a Gonzalo Montiel, ex hombre de River, solamente porque no estuvo óptimo desde lo físico y consiguió estar apenas entre los relevos contra Uruguay.

El que está descartado para este juego es el ex Estudiantes de La Plata, Joaquín Correa, titular ante Paraguay e ingresando en el complemento en el último juego, ya que tiene una mialgia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Pasando en limpio los titulares ante los de Ricardo Gareca serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES