DESTACADAESPECTÁCULOS

Se celebra el Día Internacional de Los Simpsons

Desde el año 2017 un grupo de fans de Los Simpsons decidió establecer el día 19 de abril como el Día Internacional de la famosa familia amarilla más querida del mundo. En ese sentido, esta fecha es utilizada para homenajear a estos divertidos personajes que han ocupado un rol fundamental en la vida de toda una generación y que, hasta el día de hoy, siguen siendo un éxito.

La serie animada fue creada por Matt Groening y su primer episodio fue emitido un 19 de abril de 1987 en la televisión de Estados Unidos, de allí surge este fecha como la del Día Internacional de Los Simpsons. Desde ese entonces, esta familia supo ganarse el corazón de miles de personas que miran sus episodios repetidamente y utilizan sus frases en el cotidiano.

Los Simpson: El mejor capítulo de la serie según los expertos

Dicha serie ya lleva más de 700 capítulos y se espera que al menos se realicen dos temporadas mas y si bien los episodios de la actualidad no son los preferidos de los fanáticos, el amor por los clásicos sigue vigente en cada emisión, a tal punto de que sigue siendo del contenido más visto en nuestro país.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA