LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Se conocieron imágenes del gran incendio de la cantera de 25 y 520

Las altas temperaturas son un factor clave en la posibilidad de que se generen incendios tanto en La Plata como en otros puntos del país. Es por eso que casi los 40 grados que se vivieron en la jornada del jueves en la ciudad, colaboraron en que se inicie un gran incendio.

Este ocurrió en la cantera de Hernández, que se encuentra ubicada en la zona de calle 25 y 520 y se dio aviso a las autoridades luego de que los vecinos realicen llamados de alerta al visibilizar las grandes columnas de humo que se habían generado.

De esta forma, un fotógrafo llamado Emiliano Gatti, con su dron se acercó al lugar para tomar imágenes del hecho. Allí se puede ver como registró el trabajo de los bomberos, la zona quemada, el fuego, las grandes columnas de humo y quizás la más llamativa, tiene que ver con el camión de bomberos cargando el agua de la pileta de un hogar.

Document
incendio4
incendio2
incendio3
previous arrow
next arrow
incendio4
incendio2
incendio3
previous arrow
next arrow

Es importante resaltar que hasta el momento, en lo que va del año ya se registraron unos 70 incendios en La Plata y alrededores, de los cuales 40 fueron de gran magnitud.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. Pobre paisaje

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN