INTERÉS GENERAL

Se contagió Covid-19 y perdió cuatro centímetros de pene

Se trata de un varón cis de unos treinta años, que a través de un podcast, llamado How To Do It, manifestó que sufrió de Covid-19 en julio del año pasado, por eso tuvo que ser ser internado y luego, se le generó una disfunción eréctil.

En sus declaraciones, manifestó que, "mi pene se achicó. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente".

Además, informó que los médicos le dijeron que probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil. La patología se denomina "Covid Dick" o "pene de COVID-19".

Document

El Daily Mail citó a médicos que aseguraron que las prácticas de rehabilitación que involucran medicamentos, estiramientos y dispositivos de vacío pueden ayudar a recuperar la longitud perdida.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. A mi la vacuna astra zeneca me afecto el sistema urinaŕio. Mande un correo avisando la situacion y me dijero , que no tienen avisos de esa situacion.
    Y me mandaron el proyecto del prospecto

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL