INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Se detectaron dos casos de la variante Delta en el país

Durante la mañana de este jueves, se confirmó que en Argentina se detectaron dos casos de la variante Delta que proviene de India. Según informó la directora de Migraciones, Florencia Carignano, las personas fueron aisladas inmediatamente a hoteles en donde "realizarán la cuarentena junto a sus contactos estrechos".

De esta manera, según relataron se trata de dos pasajeros que antes de abordar el avión habían dado negativo en el test PCR, pero finalmente al ser hisopados en Ezeiza dieron positivo. En ese sentido, la funcionaria expresó: “Se habían testeado 72 horas antes de subirse al avión. Cuando llegaron a Ezeiza, dieron positivo. Esos hisopados se mandaron al Malbrán, que detectaron qué tipo de cepa era".

Por último, la mujer aseguró en declaraciones radiales: “No tenemos vuelos con India, las fronteras terrestres están cerradas desde el 25 de diciembre, hay testeos al llegar... Pero si la gente baja del avión, se va a visitar a los familiares y las jurisdicciones no controlan, es muy complicado”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL